Este bebé acaba de nacer. ¡Es tan adorable que no puedo dejar de verlo!

Cuando hablamos de animales adorables, nos imaginamos a cachorros y a gatitos… y nos olvidamos de todas las pequeñas criaturas adorables que caminan sobre la Tierra.

Es tan mono que es imposible no sonreír cuando lo ves. Seguramente, cuando crezca será como todos los de su especie y será catalogado como uno de los animales más peligrosos del mundo. Pero ahora podemos admirar su belleza :).

El pequeño todavía no tiene nombre. Su madre, Flora, luchó contra el cáncer durante unos meses en agosto (tenía un tumor enorme en la boca). Por suerte, su embarazo continuó sin problemas y dio a luz a un pequeño hipopótamo macho.

1



Este es el tercer hijo de Flora. La madre, a pesar de sus problemas de salud, es una verdadera profesional. Solo quedan 3.000 hipopótamos en el mundo, y los machos son muy escasos. ¡Así que el nacimiento de uno es motivo de celebración!

2



El pequeño es presumible que llegue a medir 3.5-5 metros de largo y 1.5 metros de alto, y que su peso llegue a superar la tonelada y media. Pero hoy, sin embargo, podrías levantarlo con una sola mano :). 3


source : youtube.com

Reply