Estas estrellas trabajaron duro para llegar donde están. ¡Mira su ascenso de pobres a ricos!

El camino hacia el éxito no es sencillo. Si no tienes unos padres famosos que lo hagan más fácil, tienes que superar muchas dificultades y demostrar muchísimas cosas para llegar a la cima. A veces necesitas mudarte a una ciudad extraña sin un céntimo o coger un trabajo sin futuro. Sin embargo, si deseas el éxito, harás cualquier cosa para intentar alcanzarlo.

Y aquí tienes algunos ejemplos de trabajo duro y determinación para llegar a lo más alto.


gwiazdy male


1. Joanne Rowling

La escritora conocida en todo el mundo, ahora millonaria, era pobre antes de ser famosa. No podía encontrar trabajo y apenas llegaba a final de mes. Le costó siete años encontrar un editor para un libro sobre un pequeño mago escrito en 1990. Su determinación se vio recompensada y ahora es una de las mujeres más ricas de Inglaterra. Podía ser incluso más rica, pero da mucho dinero a organizaciones benéficas.

1


2. Jim Carry

Viene de una familia pobre y empezó a trabajar todavía en edad escolar para ayudar a sus padres. Una vez decidió participar en una competición de humoristas, pero no le fue nada bien. Sin embargo, no se rindió y dos años más tarde ganó la competición. Se mudó a Los Ángeles y se presentó a todas las audiciones que se anunciaban. Al final obtuvo el papel principal en la película “Ace Ventura”, una comedia barata. Y funcionó: la película hizo historia y la carrera de Jim despegó.

2


4. Jeniffer Lopez

Viene de una familia pobre. Sus padres no estuvieron de acuerdo en su decisión de dejar su trabajo en una oficina por una escuela de baile. Al principio trabajó para grandes estrellas bailando en el fondo. Luego se convirtió en una estrella que todavía brilla.

4


source : brightside.me

Reply