Estas 7 preguntas te ayudarán a buscar tu propósito en la vida. ¿Tienes el coraje para contestarlas?

Todos hemos tenido épocas en las que nos sentimos perdidos y sin saber qué hacer. Creemos que se nos escapa el tiempo en cosas que no importan. Sin embargo, no podemos decir lo que es importante y lo que no para nosotros porque, al fin y al cabo, no lo sabemos. No podemos encontrar una meta y eso nos pone nerviosos, nos frustra y nos quita tiempo y energía.

Si es así como te sientes, no sabes qué hacer. Hazte estas preguntas que te ayudarán a encontrar la respuesta que buscabas.



1. ¿Qué pasiones tenías de niño?

¿Qué te gustaba cuando eras más pequeño? ¿Cuándo dejaste de hacerlo y por qué? A menudo se debe a la falta de tiempo o a la presión de los mayores. Piensa en tus pasiones de cuando eras niño, si todavía te gustan, o si han cambiado completamente.

1a


2. ¿Qué haces en tu tiempo libre?

No tienes trabajo y tienes tiempo para estar en casa, ¿qué haces? ¿Tienes un plan o se te escapa el tiempo? ¿Cómo pasas las horas tras el trabajo? ¿Lo empleas bien o lo gastas quejándote y viendo la tele? Empieza a pensar en cosas y hazlas ya, no esperes a mañana.

2a


3. ¿Qué hace que te olvides del mundo a tu alrededor?

Cuando trabajas en algo que te absorbe, el tiempo pasa volando. Te olvidas de comer y de beber, absorto en lo que estás haciendo. ¿Tienes algo así?

3a


4. ¿Qué problemas te preocupan?

¿Qué cosas te gustaría conocer? ¿Qué ves en las noticias? A veces nos molesta no tener una pasión, pero busca a tu alrededor y seguro que encuentras algo. Ya sabes que los inicios siempre son difíciles: adquirir un conocimiento básico y desarrollarlo necesita su tiempo. ¡Recuerda que el tiempo no se detiene!

a


source : brightside.me

Reply