Estaban seguros de que encontrarían a un animal muerto dentro de la serpiente. El resultado fue totalmente inesperado

Las serpientes han estado en la lista de animales más peligrosos durante años.

¡Se estima que matan a cincuenta mil personas cada año! La gente les teme e intentan evitarlas a toda costa. Pero también existen amantes de las serpientes, los cuales las tienen en casa y pasan tiempo con ellas. Hay muchos tipos de mascotas diferentes. Es importante sentirse cómodo con ellas y cuidarlas como es debido. No importa si es un perro, un gato, una serpiente o una cobaya. Si amamos a una criatura, la especie es secundario.

 

snake-eggs-2

 

Las pitones africanas de roca suelen medir entre 3 y 5 metros de largo, pero también se han visto más grandes. Algunas de ellas medían más de 6 metros. Sin embargo, no son las serpientes más grandes del mundo, pero hay que admitir que su tamaño es increíble. Las pitones africanas cazan monos, antílopes, cabras e incluso cocodrilos jóvenes. También se alimentan de animales más pequeños, como roedores y lagartos. Estas serpientes pueden causar mucho daño si se infiltran en asentamientos humanos.

Ve a la página siguiente para leer sobre una pitón africana de roca pillada y abierta por unos aldeanos. Lo que encontraron en su interior es increíble.

 

snake-eggs-1


source : elitereaders.com

Reply