Estaba atormentada y hambrienta en un circo itinerante. Su fantástica transformación muestra que luchar y tener esperanza siempre vale la pena

Se sabe desde hace tiempo que los animales en los circos no tienen una vida sencilla. No siempre son bien tratados y son forzados a realizar trucos de circo. Antes de eso, claro, deben pasar el correspondiente “entrenamiento” que los prepara para actuar en el escenario.

Aunque los espectadores están satisfechos, los afligidos animales no están para nada felices. Son maltratados y encerrados en jaulas estrechas durante años. Obviamente, viven menos años que los animales que viven en estado salvaje.

aasha-tiger2


Cuando se encontró a una tigresa llamada Asha en un circo itinerante, tenía 9 meses y estaba en un estado terrible. Aunque era muy joven, estaba encerrada con tigres adultos que le robaban la comida.

aasha-tiger


La organización “In-Sync Exotics” le echó una mano. Fue transportada a sus oficinas y recibió tratamiento. Este tratamiento no fue sencillo. El animal estaba malnutrido y sufría muchos problemas de salud.

aasha-tiger3


source : honesttopaws.com

Reply