¡Este hombre se llevó el coche de esta pareja pobre! 3 días después, se lo agradecieron con lágrimas en los ojos

Puede parecer que los ancianos necesitan poco para vivir. Tienen dónde vivir, qué comer y ya no necesitan ahorrar. Sus hijos ya han crecido, han pagado todas sus facturas y ahora lo único que les queda es disfrutar de la vida de jubilado.

Pero la realidad es bastante más triste. Solamente unos pocos ancianos pueden disfrutar de estas ventajas y tener dinero ahorrado. En lugares como Noruega, Bélgica o los Países Bajos, las pensiones son bastante altas, pero en los países más pobres, las personas solamente pueden soñar con tener un retiro tranquilo. Normalmente, los pocos ahorros son suficientes para pagarse los medicamentos, el alquiler y los caramelos para los nietos.

Pat, de 69 años, y su marido Stan, de 83, tenían problemas económicos. La jubilada pareja no podía llegar a final de mes a pesar de sus ahorros. Vivían modestamente, pero no era suficiente para sus necesidades actuales. Un día, les iban a embargar su coche. No tenían alternativa, ya que tenían que hacerlo para sobrevivir. Habían pagado sus facturas mensualmente hasta que, un día, vieron que habían gastado todos sus ahorros.

¿Cómo lidiaron con el problema? ¡Lo sabrás en la página siguiente!


source : heftig.de

Reply