Esta mujer perdió su bolso con su cartera y su tarjeta de crédito. ¡No podrás creer quién le dio sus últimas monedas!

La chica de la foto es Dominique Harrison-Bentzen. Un día perdió su bolso, el cual contenía su cartera y todas sus cosas necesarias. Estaba sola en la estación en un día frío y lluvioso. No podía volver a casa porque no tenía dinero para comprar el billete de tren.

Vivía a unos cuantos kilómetros del lugar en el que estaba, así que no podía ir a pie. Era la primera vez que vivía una situación así, por lo que no sabía qué hacer. Se quedó de pie y empezó a temblar de frío. Entonces vio un hombre que se acercaba a ella.

Ella se asustó. Tenía ropa rota, estaba sucio y sin afeitar. Se dio cuenta al instante de que era un vagabundo pidiendo. Se hizo a un lado, pero para su sorpresa el mendigo no pedía dinero.
1


Cogió 4 euros de su bolsillo y se los dio con una sonrisa. “Coge el dinero. Paga un taxi y vete a casa. Este lugar es peligroso y hace frío”, le dijo con voz baja.

EL mendigo admitió que había estado reuniendo el dinero durante todo el día. Dominique no podía creer que el mendigo hubiese hecho semejante gesto. Le dio sus ahorros para que ella pudiera volver a su cálida y acogedora casa, y él se quedó en la fría calle.

2


source : heftig.co

Reply