Esta mujer le quitó el helado a su hijo y lo tiró a la basura. ¡Cuando sepas el motivo le darás la razón!

La autora Jaime Primak Sullivan se convirtió en la peor madre para sus niños de la noche a la mañana. Todo porque les compró un helado y luego lo tiró a la basura. Escribió sobre ello en Facebook y otros padres la apoyaron. Lee lo que escribió y decide si actuó de manera correcta.

Tras cenar, nos llevamos a los niños a Dairy Queen. Les dejamos escoger un postre y esperamos nuestro pedido. Una joven chica (tenía unos 17 años) le trajo a mis niños su helado. Ninguno de ellos la miró. Ni le dieron las gracias a ella ni a mí.

lody


Esperé un momento y conté hasta diez. La chica me miró, como si notara lo que yo quería hacer. Los niños salieron del restaurante y los seguí. Agarré sus helados con tranquilidad y los tiré a la basura. Los tres se pusieron histéricos. Esperé con paciencia.

Cuando vieron que no decía nada se calmaron. Les expliqué que tendrán suerte si alguna vez encuentran un trabajo como esa chica y que querrán que la gente les vea, no que les traten como a un fantasma. Tienes que mirarlos a los ojos y decir “gracias”. Aunque tengan 8, 7 o 5 años, los niños deben tener modales porque es la base de la dignidad humana. Por eso hoy me convertí en la peor madre del mundo para ellos.

matka

Página 1 de 1

source : Jaime Primak Sullivan

Reply