¡Esta isla esconde un secreto increíble! ¡Conoce el misterio de la Isla Sentinel Norte!

Resulta difícil creer que exista un lugar en el que la que no haya llegado la civilización. Internet, teléfonos, ordenadores… Todo llegó a nuestras vidas, y ahora no nos podemos imaginar funcionando sin toda esta tecnología.

De hecho, muchos de nosotros admitimos que no podemos vivir sin ello.



wikipeida

1


Incluso resulta difícil imaginar los tiempos en que no existían los lavabos, la televisión o la prensa. Sin embargo, hay una tribu que vive en la isla remota del Sentinel Norte.

Esta isla es parte de las Islas Andamán y Nicobar, en la Bahía de Bengala. Esta habitada por un grupo de indígenas, los sentineleses, un grupo tan hostil hacia todo rastro contacto exterior que la isla está considerada como “el lugar más difícil de visitar en el mundo”.

2


Se sabe muy poco de los sentineleses. Se desconoce su cultura, su lengua o su asentamiento. Viven en un bosque muy frondoso, escondiéndose del resto del mundo. Sólo conocemos de ellos que son cazadores y recolectores y que no cultivan la tierra. Comen fruta, pescado, tubérculos, jabalíes, miel e incluso lagartos.

travelcreepster

3

En agosto de 1981, el barco Primrose fue anclado en un arrecife de la Isla Sentinel norte. Pocos días más tarde, los marineros vieron a un grupo de personas pequeñas de raza negra con lanzas y arcos cerca de los botes que se estaban construyendo en la playa. El capitán dio la orden de dejar las armas para defenderse. Los indígenas se alejaron entonces del barco. Una semana más tarde, la tripulación fue rescatada por un helicóptero indio de la Comisión de Petróleo y Gas Natural.

travel

4



One Response

Reply