¡Esta imagen ha conmovido a millones de usuarios de Internet! ¡Mira qué disciplina tienen los perros en la academia policía en China!

La siguiente fotografía han causado un buen revuelo en Internet durante los últimos días. Muestra a seis perros policía con boles en sus bocas. Las mascotas forman una cola para la comida que sirve un entrenador chino. La foto se hizo en la academía de perros policía, en China. Un grupo de cinco pastores alemán y un labrador negro en la cabeza de la cola.

La disciplina militar se aplica a todo el mundo, incluso a los animales, los cuales tienen que someterse a unas reglas muy estrictas. Esperan pacientemente en una fila perfecta para su comida caliente.

1



Las siguientes fotos muestran cómo la policía china entrena a sus perros. Los animales se donan a la academia cuando todavía son unos cachorros. Son famosos por su valor y su coraje. Detectan bombas y droga, atrapan a criminales y, lo más importante, ¡defienden ferozmente a sus cuidadores sin retroceder ni un centímetro!

2

3


source : dailymail.co.uk

Reply