Esta foto muestra lo que son capaces de hacer los padres por sus hijos

Ser padre las 24 horas del día durante los 7 días de la semana no es sencillo. Cuando un niño se pone enfermo, un padre centra toda su atención en él para que se recupere lo antes posible. Cada minuto se vuelve más largo y lleno de preocupaciones sobre la salud del niño.

Andre Palmer es un padre trabajador que hace turnos por la noche, por lo que cuando vuelve a casa por la mañana puede ayudar a su hijo a hacer la mochila para la escuela. Solamente se acuesta cuando su hijo lo tiene todo preparado.
10


Hace poco, el hijo de Palmer se puso enfermo, por lo que su padre, en vez de prepararlo todo para que se fuera a la guardería, fue a urgencias. Se tomó la decisión de que el hijo tenía que quedarse en la sala de pediatría del hospital. Mientras esperaba a que se terminara la vía intravenosa, el hombre, cansado de su turno de noche, se durmió al lado de la cama de su hijo para estar cerca de él.

Su mujer hizo una foto, la colgó en la red social y escribió:

Esto es un hombre trabajador dedicado a su familia. Tras trabajar toda la noche, está en el hospital junto con su hijo. Está realmente cansado, ¡pero está aquí! El premio de padre del año va para Andre Palmer. ¡Mi amor, te quiero más de lo que las palabras pueden expresar!

Amy no estaba sorprendida por el comportamiento de su marido, ya que como ella dice, siempre lo hace todo por ella y por sus hijos.

11

Página 1 de 1


Reply