¡Esta foto ha dividido internet! ¿Puedes ver al fantasma?

La cuestión sobre la vida después de la muerte y lo que le espera a todo el mundo tras morir es tan complicada que podemos decir que hay tantas opiniones diferentes como personas. Algunos predican teorías religiosas, diciendo que el alma va al cielo o al infierno cuando el cuerpo muere.

Cada religión tiene opiniones diferentes sobre el asunto. También están los que piensan que no existe ni el cielo ni el infierno, solamente el vacío y la nada. Por ello, cuando en la red sale una foto con un fantasma, al momento ya están tanto aquellos que dicen que la foto ha sido editada para reírse a costa de los demás como los que creen que es una prueba de que existe la vida más allá de la muerte.


glowne


Las discusiones surgieron una vez más cuando en internet apareció una foto de una escena de un accidente. ¡Arriba del sombrero del hombre, en el centro de la foto, puedes ver un fantasma! La sombra blanca con la forma de un hombre provocó que los usuarios de la red hablaran sobre ello.

Algunos dicen que es la prueba de que el alma está dejando el cuerpo. Otros son escépticos y en su opinión es solamente la sombra de un árbol o algunas hojas de un color más claro. La gente ve lo que quiere ver. ¿Quién tiene razón?

zdj

Página 1 de 1

source : facebook.com

Reply