Esta foto desató una tormenta en Internet. ¡El elefante murió de cansancio llevando turistas!

Un elefante llamado Sambo cayó al suelo y murió mientras llevaba a turistas al templo de Angkor Wat (Camboya). Resultó que el animal de 40 años murió de un ataque al corazón.

Durante 15 años había trabajado de manera forzada durante horas y horas a 40 grados de temperatura. Ese día no hacía viento, por lo que el animal tenía que hacer una ruta de 40 minutos con dos personas en su espalda.

No pudo soportarlo y murió delante de una multitud que se reunió. Una de las testigos, Yema Sanok, colgó una imagen del animal muerto en Facebook y, al mismo tiempo, empezó una campaña contra el uso de los elefantes en el turismo. La iniciativa recibió una amplia cobertura y la foto fue compartida más de 8.000 veces. Muchos usuarios de internet ya han rellenado la petición, la cual con un poco de suerte conseguirá que dejen de explotar a elefantes de esa manera en Siem Reap.

Si tú también quieres unirte a la campaña, visita la web change-org. ¡Encontrarás el link más abajo!

1



Para abastecer la demanda de elefantes en la industria del turismo, los animales pequeños son separados de sus madres y sometidos a lo que se conoce como romper el alma. Puedes leer más sobre este tema aquí.

2-2



En vez de vivir en libertad, estos animales extremadamente inteligentes viven en cautividad y son forzados a trabajar en condiciones muy duras. ¡Rellena la petición para ayudarlos! -> PETICIÓN.

2

Página 1 de 1

source : dailymail.co.uk

Reply