Esta foto conmovió al mundo entero… Este nieto sostiene a su abuela enferma en brazos. ¡Conoce la historia que hay tras la foto!

Giancarlo Murisciano es un joven italiano de 28 años que en la víspera de Año Nuevo subió una foto muy conmovedora en su Facebook. Sostiene a su abuela Antonia, de 87 años, que sufre Alzheimer. ¡La foto se volvió viral casi al instante y ha recibido más de 4.600.000 likes!

¿Quieres saber por qué? La descripción en la foto lo explica:

Este es mi amor. El 31 de diciembre no es el mejor día de mi vida, aunque es parte de ella. Solías ser tu, abuela, quien me sostenía en brazos… Hoy yo hago lo mismo, sin vergüenza y sin miedo. Les recuerdo a todos que en la vida tienes que luchar. Es fácil escribirlo en Facebook o en cualquier otro lado, pero en la vida real… no es fácil. Estas palabras siempre estarán con nosotros. ¡Ese es mi único deseo para 2015! Todos tendríamos que estar al lado de nuestros seres queridos para darles seguridad y protección y tener a alguien que traiga felicidad.

1


La abuela está es una muy mala condición, pero Giancarlo no se rinde y sigue luchando por su salud. La mujer casi nunca lo reconoce, aunque él siempre esté con ella. Giancarlo quiere que su abuela note cerca la presencia de un ser querido.

En una entrevista para Corriere della Sera, Giancarlo admitió que creció en casa de sus abuelos y les debe mucho. Así que no podía hacer otra cosa…

¡Si te ha conmovido esta historia, compártela con tus amigos en Facebook!

2

Página 1 de 1

source : clarin.com

Reply