Esta dieta proporciona resultados increíbles. ¡Gracias a ella puedes perder hasta 8 kilos en una semana!

Comer es uno de los mayores placeres en la vida, por lo que mucha gente no puede controlar su peso. A veces la situación se va de las manos y los kilos de más ya no son solamente una cuestión de estética, sino que ponen en riesgo nuestra salud. Llegados a este punto necesitas pensar en una dieta que te ayude a deshacerte de esos kilos de más.

Estar a dieta es un proceso largo y complicado, aunque muchas veces se hace de manera irresponsable, ya que perder demasiado peso de golpe puede resultar en enfermedad. No tienes que apresurarte a perder kilos buscando dietas milagrosas que perjudiquen a tu cuerpo. Tienes que buscar una buena dieta, como la GM.


dieta-pas


La dieta de General Motors, o GM, ha sido creada por los representantes del gigante automovilístico para sus trabajadores. Actualmente, la dieta es mundialmente conocida y usada por personas de todas las edades, y su implantación te permite perder peso de manera rápida y natural: puedes perder de 4,5 a 9 kilos por semana sin suplementos adicionales ni píldoras dietéticas.

Los resultados de la dieta GM serán espectaculares, pero solamente si sigues las normas del tratamiento.
Lose-8-Kgs-Weight


La dieta incluye un plan de siete días que deberás usar una vez al mes. La dieta GM no es una dieta diseñada para hacer de manera continua, ya que si pierdes mucho peso en poco tiempo puede resultar contraproducente. Por eso, los nutricionistas recomiendan usar la dieta GM de manera racional. Además de cumplir la dieta del menú durante esos días, también tendrás que aplicar ciertas normas:

  • beber mucha agua
  • unos 12 vasos al día (mínimo 8)
  • no beber alcohol
  • limitar las especias
  • no usar aceite ni aceitunas
  • hacer ejercicio moderado. La dieta GM es una dieta hipocalórica, por lo que has de mentalizarte, seguir todos los pasos y evitar los productos prohibidos
  • hay que trabajar duro y tener decisión para perder esos kilos

scale-403585_960_720


En la siguiente página encontrarás las reglas para cada día de la dieta.

Día 1

El primer día es muy importante porque hay un cambio en los hábitos alimenticios, lo cual puede producir un buen shock al cuerpo. Por suerte, la dieta GM no te hará pasar hambre el primer día, ya que puedes comer todo lo que quieras siempre y cuando sea fruta. Se recomienda especialmente los melones y las sandías. Por desgracia hay una excepción, ya que los plátanos están prohibidos. Además de la fruta, deberás beber mucha agua.

Lose-8-Kgs-Weight3


Día 2

Tras la locura frutal llega el momento de las verduras. En el segundo día solamente puedes comer verdura en diferentes formas: cruda, hervida, al horno… Por la mañana incluso puedes comer patatas, ya que durante el día quemarás esa energía. No te olvides de beber, mínimo, los 8 vasos de agua.

Lose-8-Kgs-Weight4


source : viralsection.com

Reply