Esta ciega anciana predijo el futuro del mundo. Hasta ahora, todo lo que ha dicho es verdad. ¡Pero lo peor está por venir!

Si pudieras predecir el futuro, ¿intentarías cambiar el destino del mundo o dejarías que siguiera su curso? Muchos de nosotros queremos ver el futuro para ver qué pasará, cuándo conoceremos al amor de nuestra vida y qué nos depara el destino.

Es por eso que preguntamos a los videntes y adivinos. Te lo creas o no, hay personas que predicen lo que sucederá y sus predicciones son acertadas. Es un tema algo inquietante que se basa en la fe y en las experiencias extrasensoriales. ¡Baba Vanga, una mística búlgara, ha predicho muchos eventos históricos que luego han ocurrido de verdad!

1




Baba Vanga nació a principios del siglo pasado. No era ciega al nacer. Al parecer, cuando era niña le entró arena en los ojos por el viento y se quedó ciega. Cuando su madre murió, el padre de la muchacha la entregó a un centro para personas ciegas. Allí empezó a predecir el futuro de sus amigos. Aunque ya han pasado 20 años desde su muerte, sus predicciones todavía suscitan mucho interés.

baba-vanga-3


Baba Vanga predijo muchos sucesos que causaron un gran impacto en la historia del mundo. Predijo el ataque del 11 de septiembre a las Torres Gemelas, diciendo que “un pájaro de metal caerá encima de los americanos derramando sangre inocente”. También predijo el desastre del Kursk, diciendo el nombre del submarino antes incluso de que se construyera. Predijo el tsunami en Tailandia, la Segunda Guerra Mundial, la muerte de Stalin y el colapso de la Unión Soviética.

7


Sus predicciones del futuro pueden ser inquietantes. Baba Vanga anunció que habría una tercera guerra mundial que cambiará el orden en Europa. Predijo una gran emigración y la caída de la Roma cristiana en el año 2066. También anunció que los Estados Unidos se desmoronarán y que China se convertirá en una potencia mundial económica.

¿Quieres saber qué más predijo? ¡Ve a la siguiente página!

5


source : lifebuzz.com

Reply