Esta chica viaja 2400 km cada año con tal de salvar a cientos de perros de un ritual sangriento en Yulin. ¡Su actitud es digna de admirar!

En el sur de China, en una ciudad llamada Yulin, se organiza cada año un evento cruel llamado “Días de Perro”. ¡Es una ceremonia extremadamente sangrienta que consiste en comer carne de perro! Cada año, durante el solsticio de verano, juntan a cientos o incluso miles de perros y gatos. Los animales esperan su muerte en jaulas estrechas.

Pero antes les golpean brutalmente y los queman con antorchas… Por suerte, hay alguien que decidió calmar el sufrimiento de los animales. Yang Xiaoyun es una maestra jubilada de 65 años que cada año viaja más de 2400 km para ayudar a los pobres animales. Desde hace unos años trabaja para ayudar a los animales con problemas. Ha organizado un refugio llamado “Common Home for Stray Animals” (hogar para animales abandonados), donde tiene más de 1000 perros. Los compra de los mataderos en Yulin y se los lleva bajo su techo.

1

2 3


source : heftig.co

Reply