Esta chica publicó fotos de su abuela de 98 años en Facebook. ¡No se esperaba una reacción así de los usuarios de internet!

Una habitante de Filipinas, Jen Ampler, está muy unida a su anciana y enferma abuela. Inang tiene casi cien años y no puede moverse sola. La muchacha la cuida, le da de comer y le ayuda a bañarse.

No se avergüenza de su abuela. Muestra sus fotos en Facebook con orgullo y dice lo mucho que le debe a su abuela y lo agradecida que le está.

1


Inang, me has querido desde que nací. Ahora, cuando te baño o te doy de comer, no puedo evitar llorar porque recuerdo cuando hacías lo mismo por mí cuando yo era pequeña. Ya tienes 98 años, por lo que ahora te devuelvo el favor

Hace un tiempo te pedí que te levantaras e intentaras andar. Me dijiste que no podías.

Siempre agradeceré que no nos hayas dejado. Yo, mis familiares y mi madre.

Te queremos y te pedimos que seas fuerte. Siempre te cuidaremos. Aunque no puedas andar o bañarte sola, nosotros somos tus brazos y tus piernas. No importa lo que hagamos por ti, nunca podremos devolverte todo lo que te debemos.

Te queremos Inang.

2


No pasó mucho tiempo hasta que los usuarios de internet empezaron a poner lo que pensaban. La chica recibió muchas palabras cariñosas de completos desconocidos. Casi todo el mundo apreció su dedicación y su voluntad de ayudar. ¡Este conmovedor mensaje fue compartido más de 35.000 veces! ¡Si a ti también te ha conmovido, compártelo con tus amigos!

6

Página 1 de 1

source : elitereaders.com

Reply