Esta chica estuvo a punto de morir por algo que millones de personas de todo el mundo hacen a diario. ¡Cuidado con lo que bebes!

Rhonda Gessner compartió con los usuarios de internet una desagradable historia sobre su hermana. En octubre de 2001, la mujer se encontraba muy mal. Tenía un dolor terrible en el estómago y le costaba moverse. Había momentos en los que no podía salir de la cama por la mañana.

Los médicos le hicieron varias pruebas, pero no encontraron nada. Los síntomas empeoraban y la mujer empezó a tomar 24 pastillas recetadas diferentes. Se encontraba tan mal que pensaba a menudo en la muerte.

stomach-ache


Pagó un seguro de vida y se ocupó de todos sus asuntos financieros. Decidió realizar un último viaje con sus hijos. 3 días antes de salir, recibió un nuevo diagnóstico terrible. Los médicos encontraron que sufría múltiples esclerosis y enfermedades en el sistema nervioso central.

5aspartam


Poco después su hermana recordó un artículo que una vez le envió un amigo. Le preguntó a la mujer si solía beber refrescos con poco azúcar, como la Coca-Cola Light. Resultó que sí y que eso era la causa de su terrible estado de salud. Más específicamente, era por el edulcorante aspartamo. Es casi 200 veces más dulce que el azúcar, pero contiene menos calorías. Mientras se digiere dentro del cuerpo, el ingrediente causa varios problemas de salud.

¡Sigue leyendo en la siguiente página!

3aspartam


source : gutfuerdich.co

Reply