Esta chica envolvió sus dientes con papel de aluminio. ¡Los resultados del tratamiento son increíbles!

Puedes tener un pelo precioso, un maquillaje perfecto y un cutis fresco y radiante, pero si tu sonrisa no es blanca, todo eso no vale nada. Es cierto que las personas tienen diferentes tonos en los dientes, pero no todo el mundo recibió unos dientes perfectamente blancos de sus antepasados. Sin embargo, seguimos buscando nuevos métodos e ideas para conseguir una sonrisa blanca.

Esto incluye tratamientos bastante caros como el blanqueamiento dental o las carillas de porcelana. La gente intenta todo lo que puede para tener una sonrisa digna de Hollywood. ¡Pero la solución es más simple de lo que parece!


3


Primero, encuentra lo que está haciendo que tus dientes no sean blancos. El café, el vino o el té, al igual que los cigarrillos, oscurecen los dientes. Presta también atención a cómo te cepillas los dientes. Un cepillado rápido e impreciso tiene malas consecuencias, así como no usar hilo dental.

2


En vez de gastarte todo el dinero en equipos carísimos de blanqueamiento, primero intenta algunos remedios caseros. Uno de ellos es frotarte los dientes con una piel de plátano.

¡En la página siguiente encontrarás una idea fantástica y sencilla que seguro que te encantará!

1


source : lifebuzz.com

Reply