¡Esta chica entusiasmó a casi 3 millones de personas! Escucha su increíble voz en uno de los mayores hits de Adele

El mundo está lleno de niños con talento, tal y como demuestran los talent shows de la televisión. Sin embargo, el talento real, aquél que es único, es muy difícil de encontrar. Este don lo tiene Olivia Kay, cuyas habilidades vocales están muy por encima de lo que corresponde a su edad.

Olivia es una niña normal y corriente de Edmond, en Oklahoma. Su vida cambió cuando empezó a publicar vídeos con 7 años en los cuales interpreta canciones de cantantes famosos. El talento y la voz de la niña son increíbles porque la niña tiene una voz muy potente y madura para su edad. Además se puede apreciar que le encanta la música y disfruta mucho cantando. Seguro que será una gran estrella.


A Olivia le encanta cantar y lo hace muy bien.

sing-1


La voz que el destino le ha dado a Olivia es envidiada incluso por cantantes adultos que tienen mucha más experiencia. También se puede apreciar la madurez de la pequeña artista, ya que ha elegido proyectos difíciles y ambiciosos con hits famosos en todo el mundo y no canciones infantiles como “Un elefante se balanceaba”. La niña es consciente de su potente voz porque practica composiciones difíciles.

La chica elige un repertorio muy ambicioso.

sing-2


Por eso, cada vídeo publicado por la niña y sus padres está consiguiendo cada vez más visitas en YouTube. Un momento culminante es la representación de la canción “Rolling in the Deep”, de Adele. Todo el mundo sabe que esa canción es muy difícil y requiere unas cuerdas vocales muy suaves, por eso es sorprendente que una niña de 10 años haya captado la esencia de la canción y la haya publicado en Internet.

Puedes juzgarlo tú mismo. Olivia Kay cantando “Rolling in the Deep” (Adele).

Página 1 de 1

source : likemag.com

One Response

  1. Lorena Ortiz

Reply