Esta caravana tiene mejor pinta que muchas casas. Mira quién vive ahí y por qué

La gente trabaja la mitad de sus vidas para poder pagarse su propia casa, lo cual es, para muchos, el sueño entre los sueños. La necesidad de comprarse una casa suele venir acompañada de tener una familia y el deseo de otorgarles un lugar cómodo en el que vivir. ¿Pero tiene sentido tener una casa grande cuando los niños se mudan y empiezas sus propias familias?

Vale la pena pensar en una alternativa. Las situaciones en las que los niños se mudan y los padres se quedan solos en una casa enorme son habituales. Y esta situación no es muy agradable, tanto por lo económico como por lo sentimental. Entonces, ¿qué puedes hacer para evitar el problema? Michelle J. Boyle pensó en una solución muy interesante: compró una caravana vieja por adelantado y la reparó.


La simple caravana se transformó en una casa extraordinaria gracias a los esfuerzos de Michelle.

dom-1


Michelle pensaba en el futuro cuando se compró la caravana. Sabía que, con los años, sus hijos se marcharían de casa y estaría sola en la casa. Por eso, con una caravana cómoda y preparada para vivir en ella, les dejó a sus hijos una casa espaciosa. De esta manera, todos los miembros de la familia pueden vivir en pisos adecuados a su situación.

Restaurar la caravana consumió mucho tiempo, pero se pudo convertir en un piso acogedor.

dom-2


Michelle pasó mucho tiempo arreglando la caravana porque quería cumplir sus sueños. Como resultado, la caravana no se parece a una “casa sobre ruedas” típica, sino que es una obra arquitectónica fabulosa. El diseño moderno hace que la casa quede bien en el jardín que la envuelve.

El dormitorio es un entresuelo, por lo que permite ahorrar espacio para la salita de estar.

dom-9


source : curioctopus.it

Reply