¡Es posible que no estés gordo y que tus órganos estén hinchados! ¡Descubre cómo ponerle remedio a esta condición!

Un vientre hinchado se parece a un globo gigante a punto de explotar. Solemos pensar que su tamaño se debe a la grasa acumulada, ¡pero el problema reside en otra parte! A menudo, los órganos internos están hinchados y son más grandes, especialmente el estómago y el intestino delgado, los cuales son los principales culpables en este caso.

¡Échale un vistazo a lo que causa esta condición y a cómo solucionarlo!

1



1. Insuficiente consumo de agua

Cuando bebemos demasiado poco, nuestro cuerpo empieza a juntar líquido de los tejidos. Puede que salga entonces la hinchazón debido a la retención de líquido. La ingesta excesiva de café o alcohol puede intensificar el problema. ¿Recuerdas la última vez que bebiste, al menos, 6 vasos de agua?

2



2. Estreñimiento

Suele suceder cuando comemos pocos alimentos ricos en fibra. Los gases se quedan atrapados en los intestinos y hace que los órganos se hinchen. Tienes que comer fibra, la cual puedes encontrar en las frutas y verduras o el pan blanco. ¡Es mejor elegir el pan con el grano entero!

3



3. Estrés prolongado

Lo creas o no, el estrés causa hinchazón. Las situaciones estresantes hacen que el sistema digestivo no funcione de manera correcta.

¡Encontrarás dos razones más en la siguiente página!

4


source : healthyfoodhouse.com

Reply