¡Es muy fácil encontrar un tesoro! ¡Estas personas lo saben perfectamente!

Sería genial encontrar algo valioso en tu desván o sótano ¿verdad? A ver si la antigüedad que acabas de comprar en un mercadillo resulta ser algo inestimable?

Estas personas han tenido suerte, encontraron tesoros de verdad. ¡Lee sus historias, puede que tú también poseas algo que valga más de lo que piensas!


1. Monedas enterradas en un patio

En 2013 en California se encontraron 8 latas llenas de monedas de valor en suma de 11 millones de dólares.

Una pareja paseando con su perro, descubrió ese hallazgo increíble. Las monedas datadas en 1847 y 1894 estaban en estado ideal. La pareja quiso mantener el anonimato y vendió la mayoría de ellas. Si os interesan, podéis buscarlas en Amazon.com.

1



2. Copia de la Declaración de Independencia

En un mercadillo en Pensilvania, un hombre compró, por tan sólo 4 dólares, una copia de la Declaración de Independencia.

El documento era uno de los 500 duplicados expedidos en 1776. Al parecer, la copia valiosa estaba escondida detrás de un cuadro que el hombre había comprado hace muchos años.

2



3. Tarjeta de baseball muy rara

Bernice Gallego tenía una tarjeta de baseball muy especial que la hizo muy feliz. La mujer de 72 años de edad la encontró en su casa, sin embargo, no sabía cuál era su valor verdadero.

¡La quería vender por eBay por 10 dólares! Por suerte su amigo hizo que se diera cuenta de su valor auténtico. La tarjeta era del año 1869 y había una imagen de Cincinnati Red Stockings en ella, era el primer equipo de baseball profesional. Al final la tarjeta fue vendida por 75.285 dólares. ¡Qué suerte tener un amigo que te ayude así!

3


source : mashable.com

Reply