¡Es increíble lo cruel que pueden ser tratados los animales! Conoce la historia de Khaleesi, que escapó milagrosamente de la muerte

La manera en la que algunas personas tratan a los animales indica su nivel de humanidad. Por desgracia, hay algunas personas que no merecen ser llamadas como tal, ya que son capaces de herir intencionadamente a los animales. Así fue el cruel destino de un animal que escapó milagrosamente de la muerte.

Los animales sin hogar viven en cualquier sitio y vagan por las calles. A muchas personas les dan lástima, pero hay otros que tratan a esos perros como cosas. Golpear a un perro callejero no será denunciado por nadie, por lo que suelen convertirse en objetivo de los bandidos que practican en ellos su crueldad o descargan su frustración en ellos. Por desgracia, unos degenerados así se encontraron con un perro vagando por las calles de Rudozem, un pueblo al sur de Bulgaria.

La perra fue molestado por gente sin corazón.

pies-1


El personal de “Rudozem Street Dog Rescue” (Rescatadores de perros callejeros de Rudozem), un servicio que rescata a los animales, recibieron un aviso de una perrita vagando por las calles. El animal se suponía que estaba en una situación dramática, así que los voluntarios empezaron su búsqueda. Pero no se esperaban encontrarla al borde entre la vida y la muerte. La perra no tenía pelo y estaba terriblemente flaca. Nadie la cuidó durante meses, por lo que se rompió una pierna que se curó mal y ahora interfería con su manera de andar, causándole dolor con cada paso. La llevaron inmediatamente al veterinario y empezaron a luchar por su vida.

Su condición era dramática.

pies-3


source : likemag.com

Reply