¡En vez de ayudar a nuestros niños a que beban adecuadamente, estos vasos los están ENVENENANDO! ¡Mira qué irresponsables son sus fabricantes!

El mercado está lleno de aparatos y productos que se supone que hacen que nuestros niños aprendan las cosas más rápido. Estos aparatos incluyen los vasos para bebés.

Por desgracia, los fabricantes de estos productos están centrados en las ganancias y, cuando no piensan en su producto, es cuando empieza el desastre. Los vasos Tommee Tippee se pueden encontrar en cada casa que tenga un niño, pero resulta que son un hervidero de moho y bacterias.

Todo empezó cuando Marie-Pier L’Hostie y Penny Powell postearon una foto en Internet. Parece que el hijo de Marie Pier siempre estaba enfermo y su condición empeoraba a pesar del tratamiento. Una amiga estaba viendo el vaso en el que solía beber el pequeño. ¡El vaso era un hervidero de moho!

¡Además el vaso está diseñado de manera que sea imposible ver el moho a no ser que cortes la boquilla por la mitad! El moho y las bacterias tienen ahí un perfecto hábitat.

Facebook: pennyass

kubek1


La mujer posteó las imágenes en los foros para las madres y resultó que no era la única víctima de ese producto.

facebook.com

ku4


A pesar de lavarlo a mano o limpiar el vaso con el lavavajillas, la construcción de la boquilla no permite limpiarlo a fondo, por lo que las bacterias tienen ahí el lugar perfecto para crecer.

Todos los padres del mundo empezaron a comprobar los vasos de sus hijos. El resultado hizo que miremos dos veces antes de comprarle algo a nuestros niños.

No es posible lavarlo a fondo, ¡así que más vale que lo lances a la basura si tienes un niño en casa!

Facebook: mariepier.sarrazin

kubek2

Página 1 de 1

source : buzzfeed.com

Reply