En el funeral de un niño, un globo se separa del techo y vuela hacia desconsolada madre. Es imposible describir lo que sucede a continuación

La muerte de un hijo es el peor momento para un padre. La mayoría de nosotros no nos podemos imaginar viviendo más que nuestros hijos, pero la vida es dura y hay casos en los que los niños dejan el mundo demasiado pronto.

Joy Ganda Vibar-Alamares vivió una desgracia hace poco. Esta mujer tuvo que enterrar a su propio hijo. Esto fue un duro golpe para ella. SIn embargo, en el funeral pasó algo que nadie puede explicar.

33


El ataúd con el cuerpo yacía en la capilla. Durante el velatorio, uno de los globos cerca del techo se separó y voló hacia la mujer. Se paró delante de ella y empezó a darle vueltas sobre la cabeza. La mujer empezó a llorar y abrazó el globo como si fuera el último abrazo que le daba a su hijo.

El vídeo pronto se propagó por Internet, donde fue visto por miles de personas. Algunos afirman que el globo es el símbolo de la despedida de su hijo y el viaje hacia la otra vida. Sea como sea, es un vídeo muy emotivo que nos muestra lo corta y frágil que es nuestra vida.

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply