En China sacaron a esta niña de debajo de los escombros de un edificio derruido. Sobrevivió gracias a su padre, que lo protegió con su cuerpo.

En China, un edificio residencial de varios pisos colapsó a principios de octubre. Había muchas personas dentro y, entre ellos, se encontraba la familia Ningxil: el padre de 26 años, que trabajaba en una fábrica, su esposa y su hija de 3 años, Wu. Todos quedaron atrapados bajo los escombros.

La última cosa que hizo el padre fue muy conmovedora. Corrió hacia su hija para protegerla de los trozos de hormigón que caían.

fathers-embrace-saves-girl2


Los rescatadores los resctaaban 12 horas más tarde. por desgracia, el valiente padre estaba muerto. Gracias a la dedicación del hombre, su hija estaba solamente levemente herida.

La niña pudo sobrevivir gracias al hecho de que su padre la cubriera con su cuerpo. Protegiéndola, la defendió de los escombros y creó un espacio en el que había aire -, comentó el socorrista.

fathers-embrace-saves-girl


Encontraron a los tres en la sala de estar. Por desgracia, la madre de la niña también estaba muerta. Murieron un total de 22 personas como resultado de esta tragedia. Se las arreglaron para salvar a seis, incluyendo a la pequeña Wu.

Ve a la página siguiente para saber más.

fathers-embrace-saves-girl1


source : dailymail.co.uk

Reply