Su madre lo abandonó en una caja de zapatos porque era discapacitado. 17 años después, se presenta en el escenario y hace llorar al jurado.

Emmanuel Kelly no ha tenido una vida sencilla. Él y su hermano nacieron en Irak y, poco después de nacer, fueron abandonados por su madre. Los chicos eran discapacitados. Debido a la contaminación causada por la guerra, sus extremidades no se desarrollaron correctamente.

La madre no quería cuidarlos y abandonó a los hermanos a su suerte. Primero estuvieron en un orfanato y, más tarde, en un asilo dirigido por Moira Kelly. La mujer los quería mucho. Sabía que los niños minusválidos necesitan más amor y apoyo que sus compañeros sanos.


emmanuel-kelly


Sin dudarlo ni un instante, los adoptó y les proporcionó todo lo que necesitaban. Los hermanos aprovecharon la oportunidad que les brindaba el destino. Nunca se quejaron sobre su minusvalía, sino que en vez de eso se enfrentaron a los desafíos que les presentaba la vida. Creen en un futuro bueno donde cumplirán en todos los campos en los que son buenos. El hermano mayor, Ahmed, es un representante paralímpico de Australia, y el más joven, Emmanuel, tiene una voz estupenda.

En 2011 participó en “X Factor”, donde conquistó el corazón del jurado e hizo que lloraran.

Escucha su excelente actuación de la canción “Imagine”, de John Lennon.

Página 1 de 1

source : DrReaps

Reply