El secreto para unos huevos hervidos perfectos. ¡De ahora en adelante te los comerás de la manera en que más te gusta!

A pesar de lo que pueda parecer, hervir un huevo perfecto no es fácil. A algunas personas les gusta cuando la yema está sólida, mientras que a otras les gusta una consistencia más líquida. Es importante saber cuánto tiempo se necesita para alcanzar el estado apropiado. Una vez tienes el huevo perfecto, hay veces en que es difícil pelarlo. La cáscara se pega y cuesta sudor y lágrimas quitarla.

Kenji López-Alt se ha pasado más de 80 horas desarrollando el método ideal para hervir huevos. ¡Para ello utilizó más de 200 huevos! Para un huevo duro, la temperatura correcta son 82ºC, la yema solo necesita 77ºC. El hombre realizó un sencillo experimento: puso un huevo en agua hirviendo cada 30 segundos y luego añadía cubitos de hielo. Esperaba 30 segundos hasta que el agua volvía a alcanzar una temperatura alta y los sacaba de uno en uno. ¡Aquí están los resultados de su experimento!

2

3



Además, demostró que los huevos metidos en agua helada son más difíciles de pelar que aquellos que se han puesto directamente en agua caliente. Añade un poco de sal en el agua para que sea más fácil quitar la cáscara.

1

Página 1 de 1

source : stefannilsson.com

Reply