El prototipo de hombres que les gustan a las mujeres cambia con el tiempo. Échale un vistazo a cómo han cambiado los gustos de las mujeres en el último siglo

Los hombres siempre se han preocupado por su aspecto y han tenido sus propias ideas sobre lo que era moderno y atractivo. Desde los patricios con sus togas hasta los caballeros con bombines, la moda de los hombres ha cambiado. Pero no solamente ha cambiado la moda y las ropas, sino también el tipo de hombre que se considera guapo.

Si no te lo crees, échale un vistazo a este repaso de los tipos de belleza masculina que han acelerado los corazones de las mujeres en el último siglo.

the-lads



1900 – Luchadores y forzudos

El principio de siglo fue dominado por los músculos y la fuerza. Las mujeres acudían a los espectáculos de los hombres forzudos y admiraban sus demostraciones de músculos. El más popular fue Eugen Sandow. Las mujeres se volvían locas cuando lo veían. :)

1



1910 – Pura elegancia

Un hombre tenía que tener bigote, esmoquin y un peinado casi pegado a su cabeza. Estas son las cosas que adoraban las mujeres hace cien años.

2


source : brightside.me

Reply