El propietario de esta tienda le pegó una patada a un mendigo que dormía delante de su establecimiento. Lo que vio en el vídeo de la cámara de vigilancia hizo que llorara

Cuando vemos a una persona sin hogar solemos pensar en un mendigo o en un alcohólico. Solemos tener el pensamiento de que algo habrán hecho para estar así, por eso es tan difícil que los ayudemos.

En cierta manera es verdad. Las drogas, los problemas con la ley o la falta de dinero es lo que hace que duerman en la calle. ¿Pero no estamos generalizando? Recuerda que detrás de cada persona así se esconde una triste historia. No los juzguemos hasta que no sepamos por qué han terminado así.

kopnal-bezdomnego


El anuncio de abajo toca la fibra sensible y hace que reflexiones. Muestra al propietario de una tienda en Tailandia que siempre echa al vagabundo que duerme delante de su tienda. Sin embargo, siempre termina volviendo. Un día el propietario decidió pegarle una patada. Tras eso, el hombre no volvió más. Tras un tiempo, el propietario de la tienda vio el vídeo de vigilancia. Lo que vio hizo que llorara.

Si te ha gustado este post, compártelo con tus amigos en Facebook. 

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply