El maquillaje puede hacer milagros. ¡Observa estas increíbles transformaciones que te dejarán con la boca abierta!

Todas las mujeres saben que el maquillaje puede hacer milagros. Con un poco de sombra de ojos, bronceadores y colorete podemos darle a nuestra cara un look totalmente diferente. Solamente necesitas saber unas cuantas normas de modelaje y de contorno para sacar lo mejor de tu aspecto, manipulando ligeramente la luz y la sombra como si de un pintor o un fotógrafo se tratara.

Para resaltar tus puntos fuertes, debes usar un mínimo de dos sombras que contrasten. El color más suave debería ser del mismo color que tu piel, mientras que el otro debería ser uno o dos tonos más oscuro. Los colores brillantes deben aplicarse en zonas como la frente y los ojos, dando una complexión radiante, mientras que el color oscuro debe esculpir y resaltar tus rasgos naturales.

1


Goar Avetisyan es una chica de 22 años que, a pesar de su corta edad, es ya una artista muy buscada y preciada. En vez de pintar o hacer fotos, cambia rostros femeninos. Lo hace tan bien que casi todas las webs hablan sobre ello y las fotos de las transformaciones que consigue inundan la prensa cada día. ¡Observa su trabajo!

2 3

4 5


source : linkbeef.com

Reply