El jurado del”Got Talent” asiático estaba en shock cuando estas mujeres aparecieron en el escenario. Nadie se esperaba lo que pasó un minuto después…

Los concursos de talento son muy famosos en todo el mundo. Y no hay nada de lo que sorprenderse. Todo el mundo quiere un poco de fama y, cuando alguien tiene talento de verdad, esa persona tiene una oportunidad de desarrollarse y de encontrar un lugar en los medios de comunicación. Esto incluye, por supuesto, tener reconocimiento y disponer de la inversión necesaria para promocionarse, cosa muy importante en artistas novatos.

Delante de los jueces del “Asia’s Got Talent” se plantaron tres mujeres filipinas vestidas de manera sensual. Sus ropas enfatizaban sus formas femeninas y les daba un mayor atractivos exual. Nadie tenía ni idea de lo que iba a suceder a continuación.


sex-bomb-asia1


Cuando una de ellas empezó a cantar una canción de 1999 de Tom Jones, el público se volvió loco. La actuación de la famosa “Sex Bomb” también impresionó al jurado. Todos olvidaron el aspecto de la cantante al momento. Desde ese instante, todo el mundo estaba impresionado con su voz. Me atrevería a decir que su actuación es igual de buena que la versión original. Por suerte, las chicas tendrán una carrera. Al fin y al cabo, este tipo de programas se hicieron para personas así.

¿A ti también te ha gustado su actuación? ¡Comparte el vídeo con tus amigos en Facebook!

Página 1 de 1

source : Got Talent Global

Reply