El gato Oscar predijo la muerte de 50 pacientes de este centro de salud

Muchos estudios han demostrado los efectos beneficiosos de los animales en la rehabilitación de los pacientes Sin embargo, hay algunos en que su presencia no es bienvenida.

Los pacientes del Centro de Salud “Island’s Steere House” están preocupados por Oscar, un gato que vive en el edificio. Su visita suele convertirse en el inicio de la tragedia.

1



Oscar llegó como un gatito pequeño y fue adoptado por los trabajadores del centro. Normalmente es muy tímido y evita el contacto con la gente. Sin embargo, hay una excepción fascinante.

Oscar solamente visita las habitaciones de los pacientes que están a punto de morir. De esta manera, el gato ha predicho más de 50 muertes. Los trabajadores del centro han aprendido a respetar su intuición y reaccionar a tiempo.

2



Gracias a la increíble habilidad de Oscar, el doctor y profesor David Dosa de la Universidad Brown se interesó por este animal. Aunque por el momento no ha encontrado ninguna explicación científica. El equipo médico debe continuar siguiendo cada paso que da el gato. Quizá esto ayude en salvar las vidas de muchos pacientes.

Mira la historia completa de este gato tan especial.

 Si te ha interesado, comparte este post con tus amigos en Facebook.

Página 1 de 1

source : youtube

2 Comments

  1. El Juanchi

Reply