Puso cuatro velas en una base de barro. Tras unos minutos consiguió un resultado que le encantará a cualquier persona helada.

El invierno. Cuando éramos niños esperábamos la nieve con impaciencia, ya que la nieve significaba diversión: trineos, esquí, hacer muñecos de nieve, lanzar bolas de nieve…

Años después empezamos a ver este momento del año de manera diferente. Ahora el invierno, el verdadero invierno, nevado y helado, significa frío, la necesidad de ponerte capas y capas encima, gorros que deshacen tu pelo, ponerse enfermo y congelarse en el trabajo. ¡Nada agradable! En estos fríos días de invierno siempre soñamos con algo calentito.


Si perteneces al grupo de personas que siempre tiene frío y le cuesta entrar en calor en casa, te hemos encontrado un aparato del que te enamorarás tras su primer uso. Egloo es un pequeño radiador hecho con velas que aumentará la temperatura de una pequeña habitación durante horas.

El coste de encenderlo es de solamente 10 céntimos al día, por lo que es muy poco comparado con los resultados que es capaz de producir.


source : youtube.com

Reply