¡No se lavó durante 60 años! ¡La razón por la que no le preocupa su higiene te sorprenderá!


La piel del hombre tiene un color terroso. Esto es debido no solamente a la suciedad, sino también a sus condiciones de vida. Amou vive en un agujero. Lo protege parcialmente de las inclemencias del tiempo y los residentes locales lo han llamado una tumba.

Aunque sus compatriotas le han propuesto cambiar su estilo de vida, se mantiene firme respecto a sus hábitos y creencias. El hombre está feliz al ver su reflejo en el espejo y lo acepta plenamente.

the-dirtiest-man-in-the-world-1


Lo que es también interesante es la dieta del “hombre más sucio del mundo”. No come productos frescos. Busca cuerpos muertos de animales en los bosques y se come su carne podrida, como un buitre o una hiena. Suele comer puercoespín, ya que son comunes en esa zona. Además, durante el día bebe 5 litros de agua de dudosa calidad, filtrada en recipientes para gasolina diesel, dándole un sabor único.

A pesar de su peculiar estilo de vida, Amou se siente sano.

the-dirtiest-man-in-the-world-4


Muchas personas terminarían con una visita al hospital por envenenamiento, pero el anciano ya se ha acostumbrado a semejante estilo de vida. Hay que decir que no solamente su dieta es asquerosa, sino también sus adicciones. El hombre fuma, pero no cigarrillos normales, sino cigarrillos hechos de boñigas secas de animales, por lo que no es lo más sano del mundo.

Probablemente, pocas personas probarían una pipa llena de heces.

¿Qué tiene que decir Amou sobre ello? Puedes leerlo en la última página. 

the-dirtiest-man-in-the-world-2


source : catinwater.com

Reply