¡No se lavó durante 60 años! ¡La razón por la que no le preocupa su higiene te sorprenderá!

La higiene personal es muy importante, ya que la falta de ella contribuye a que salgan enfermedades y fue la causa de muchas epidemias en la Edad Media. Aunque todo el mundo sabe que tiene que lavarse, este hombre de 80 años ha decidido no hacerlo.  

Amou Haiji vive en el pueblo de Dejgah, al sudoeste de Irán. El hombre es conocido como “el hombre más sucio del mundo”, ya que a sus 20 años decidió no lavarse más. Manteniéndose firme en su decisión, todavía no ha utilizado la ducha y lleva un estilo de vida muy peculiar y una dieta que dejó en shock a todos aquellos que la conocieron.


the-dirtiest-man-in-the-world-p


¿Por qué no se lava Amou Haji? El hombre cree que lavarse trae enfermedades, así que evita el agua para no provocar al destino. Aunque la mayoría de las personas negarían su teoría, hay que decir que Amou ha vivido hasta una edad muy avanzada a pesar de que tenga suciedad cubriéndole todo el cuerpo. Además, se siente genial. Se cree que vivir en armonía con la naturaleza significa que uno estará en una condición estupenda.

Amou Haji promete que no se ha bañado en 60 años y que ni tan siquiera se ha lavado la cara.

the-dirtiest-man-in-the-world-7


De acuerdo a Amou, el mero hecho de pensar en agua limpia le enfurece. Sin embargo, eso no significa que el hombre haya abandonado toda actividad de cuidado hacia él mismo, ya que se cuida el pelo y la barba. ¿Va a un peluquero? Encontró una manera mejor de librarse de sus pelos largos: los quema en el fuego.

Utiliza una maceta vieja para ajustar la longitud de su pelo.

¿Qué hace Amou para vivir? ¿Qué come? Lee la página siguiente si tienes el coraje necesario para conocer su peculiar dieta. 

the-dirtiest-man-in-the-world-6


source : catinwater.com

Reply