¿Duermes con o sin calcetines? ¡No tienes ni idea de lo mucho que dice de ti!

Hay dos tipos de personas: aquellas que no pueden irse a la cama sin ponerse sus calcetines calentitos y aquellas que no pueden dormir si tienen algo puesto en sus pies. Algunos dicen que es imposible dormir con los pies desnudos porque siempre están fríos, porque es una sensación extraña y porque, simplemente, no es posible. Otros afirman que dormir con calcetines no es una posibilidad, porque pican y aprietan demasiado y, tras un tiempo, puedes derretirte por el calor.

Es interesante, ¡pero puedes decir mucho de una persona por estos comportamientos! Si quieres aprender algo más sobre ti mismo, comprueba si es mejor dormir con o sin calcetines. :D

glowne


Amantes de los calcetines

Si llevas calcetines para dormir significa que eres muy sensible al frío. Puede que esté relacionado con aspectos físicos de tu cuerpo. Si tienes una piel delicada y fina no serás capaz de retener el calor. El metabolismo también afecta en cómo notas el frío. La gente con un metabolismo lento también tienen un flujo sanguíneo lento. Este es uno de los motivos por los que eres sensible al frío. Estas señales pueden apuntar a un mal funcionamiento de la glándula tiroides.

Esto también tiene que ver con tu percepción del espacio y de la temperatura. Por ello, dos personas pueden sentirse totalmente diferentes en las mismas condiciones climatológicas.

La gente que duerme con calcetines también sienten la necesidad de protección. Les gustan los lugares acogedores y siempre se están esforzando por construir relaciones buenas y cercanas con los demás. El cariño y los abrazos los hacen felices. :)

Conocerás la importancia de dormir sin calcetines en la página siguiente

1949505-650-1463578268-prevewsocksspanie-w-skarpetkach-1-638


source : brightside.me

Reply