Dos niños fueron cambiados al nacer en el hospital. ¡La verdad salió a la luz 56 años después!

Parece ser que el corazón de una madre nunca se equivoca y este es el caso, tal y como lo demostraron los sentimientos de la señora Reed. Cuando a la mujer le trajeron su hija en la sala del hospital, inmediatamente dijo que no era su hija. Por desgracia, nadie la creyó.

El día 3 de mayo de 1956, en un hospital del estado de Oregón, en EE.UU., nacieron dos niñas. Por desgracia, sus madres tenían un sentimiento extraño, como que las niñas que les trajeron y que se llevaron a casa no eran sus hijas biológicas. El personal del hospital disipó las dudas de las mujeres y la verdad quedó oculta durante 56 años, ya que las niñas fueron cambiadas al nacer.


wowo-pas


Kay Rene Reed y DeeAnn Angell vivieron con familias diferentes durante más de medio siglo. Tal y como decían, siempre habían tenido el sentimiento de que algo iba mal. Se dieron cuenta de que no encajaban con los otros familiares, siendo totalmente diferentes no solamente en aspecto, sino también en carácter. lo cual las hacía sentir un poco marginadas. A pesar de sus dudas, nunca sacaron el tema creyendo que, aunque a veces tengas los mismos genes, puedes ser diferente de tus seres queridos.

¿Cuál de las dos niñas encajaría mejor en la foto familiar?
dzieci-1


Quizá las dos mujeres no se habrían enterado sobre la verdad de sus orígenes de no ser por una misteriosa llamada de una desconocida que recibió el hermano de Kay Rene. La mujer que llamó le dijo que sabía algunas cosas interesantes sobre su hermana. Confesó que conocía a la madre de Kay Rene y que era vecina de otra familia en la cual su verdadera hermana biológica estaba viviendo. Como prueba, le mostró una foto y la persona vio claramente los rasgos característicos de la familia Reed.

Los recién nacidos son muy parecidos entre ellos, pero luego todos muestran sus características individuales.

La historia sobre las niñas cambiadas al nacer continuará en la siguiente página.

niñas-cambiadas-5


source : exolas.com

Reply