Dos chicos estaban jugando en el jardín. Empezaron a cavar la tierra… y encontraron un Ferrari

Seguro que a todos los niños les fascina la búsqueda de tesoros perdidos. De niños solemos soñar con nuestros amigos con encontrar un cofre lleno de oro y joyas. Por eso buscamos en parques, patios y edificios abandonados.

Por desgracia, no pudimos encontrar nada, ¡pero unos chicos de California tuvieron una suerte increíble! Excavando en su propio jardín se toparon con algo metálico. ¡Se sorprendieron al ver que habían encontrado un Ferrari Dino 246 GTS!

1


Esta historia tuvo lugar en 1978. Llamaron al momento al equipo de investigación, el cual concluyó que el coche había sido ocultado con la intención de desenterrarlo años más tarde. Hay muchos indicios que lo demuestra, como por ejemplo, haberlo cubierto con cuidado con toallas en ciertas partes y la protección de los agujeros de ventilación. Concluyeron que el Ferrari había sido comprado por Rosendo Cruz de Alhambra (reportó el robo del coche ese mismo año). Contrató a ladrones que tenían que robarle el coche y ocultarlo en un lugar seguro. Decidieron enterrarlo cerca de una casa, la casa que compró la familia que hizo este feliz descubrimiento.

2

3


source : boredomtherapy.com

Reply