Dos cachorros cayeron en un pozo en el que había una cobra. ¡Esto, que contradice a toda lógica, es lo que pasó luego!

Dos cachorros cayeron en un pozo profundo en el estado indio de Punyab. ¡Y no estaban solos! Tenían como compañía a una de las serpientes más peligrosas del mundo: la cobra india. Pero, para sorpresa de todo el mundo, no atacó a los perritos.

La madre de los asustados cachorros no paraba de correr en círculos alrededor del pozo y de ladrar con fuerza. Al fin, alguien oyó su voz y acudió en su ayuda. El hombre que llegó no podía creer lo que estaba viendo. Dijo que la serpiente protegía a los cachorros y no les permitía ir al otro lado del pozo, donde había mucha agua.

1a



¡Se estima que estos tres “amigos” estuvieron ahí 48 horas! Sorprendentemente, ninguno resultó herido. Alguien llamó a los servicios correspondientes, que pronto acudieron a rescatar a los animales. La cobra fue soltada en el bosque y a los cachorros los pusieron en un lugar seguro.

Es increíble cómo la naturaleza se las apaña para sorprendernos. Parecía que la serpiente iba a dañarlos, pero resultó ser todo lo contrario. ¡Seguramente no se lo creería nadie sin las fotos!

2a

Página 1 de 1

source : joinfo.ua

Reply