¡Disfruta de esta bebida una hora antes de acostarte y mira qué sucede! De ahora en adelante no te quejarás más…

La cantidad de horas y la calidad del sueño no solamente garantizan un buen humor durante el día, sino que también es importante para nuestra salud. Cuando dormimos el cuerpo se regenera, incluyendo las células del cerebro y la revitalización del sistema que controla el metabolismo.

Las situaciones estresantes y las preocupaciones del día a día hacen que cada vez tengamos más problemas para dormir bien. Por la mañana el cuerpo pide más descanso y aparece la apatía. A continuación vienen los problemas de concentración y las reacciones lentas a los estímulos. Muchas personas no pueden descansar todo el día, por lo que van a la escuela o al trabajo cansados y distraídos. Para estimular su cuerpo beben café o, peor aún, bebidas energéticas.

96114272-38c2-44ab-aca7-cbf905a1611b


Por suerte, los problemas de insomnio pueden solucionarse con dos ingredientes naturales: plátanos y canela. Mira cómo hacer una bebida que te ayudará a dormir.

Ingredientes:

  • un plátano largo
  • media cucharadita de canela
  • 4 vasos de agua

Instrucciones:

Hierve el agua en una olla y añade el plátano troceado. ¡Asegúrate de quitar las puntas del plátano! Déjalo ahí unos 10 minutos, mételo luego en una taza y añade un poco de canela por encima. ¡Bébetelo una hora antes de acostarte!

Quizá te preguntes por qué es efectiva esta bebida. ¡Tienes la respuesta en la página siguiente!

3 6


source : portalnatural.net

Reply