¡Descubrieron algo terrible mientras cortaban el césped! Sus vidas cambiaron completamente al día siguiente

Marco del Pino, de Argentina, es un adolescente fuera de lo común. Este niño de 14 años no se pasa el día delante de la tele o del ordenador, sino que tiene un hobby bastante peculiar: cortar el césped.

Un día estaba cortándolo junto con su hermano Franco cuando vieron una caja de la que provenían unos llantos. Por suerte, tuvieron el coraje para abrirla porque dentro había tres cachorros. Fueron abandonados y, de no haber sido por los hermanos, seguro que habrían muerto. Los chicos decidieron llevárselos. Los cuidaron y les encontraron unos nuevos hogares.

1

2


Desde entonces, cuidar de los animales abandonados es uno de los objetivos de Marco. La gente ha estado usando su buen corazón de manera injusta y le dejaban cajas con animales en su casa… Menos mal que no le resultaba indiferente y los cuidaba a todos, encontrándoles también unas casas. La lista de éxitos del chico también incluye encontrar un perro perdido. El propietario del perro apreció sus esfuerzos y escribió un post de agradecimiento en Facebook. Le llamó héroe, ya que hizo posible lo imposible.

3

Página 1 de 1

source : perdavvero.com

Reply