Dejaron a su hijo bajo los cuidados de una niñera de 22 años. Cuando el perro empezó a ladrar a la niñera, decidieron comprobar cómo estaba cuidando a su bebé.

Sería perfecto si los padres pudiesen cuidar de sus hijos todo el tiempo, pero la realidad no es tan bonita. Para proveer a la familia, ambos padres tienen que trabajar y suelen dejar sus hijos con una niñera o con una persona de la familia.

La familia Jordan, de Carolina del Sur, se enfrentó hace poco a la misma situación. La pareja tuvo que dejar a Finn, su hijo de siete meses, con una mujer que no conocían. Cuando contrataron a Alexis, de 22 años, parecía una persona agradable y responsable. Pero pronto descubrieron su cruel carácter.


dog-baby5


Al principio todo iba bien. Los Jordan estaban contentos con la mujer. Cinco meses después, se dieron cuenta de que su perro Killian actuaba de manera extraña.

Vimos que el perro era agresivo cuando Alexis se acercaba a Finn. Gruñía a menudo y se plantaba entre la niñera y el bebé. El pelaje del animal se erizaba de rabia. Ahí es cuando empezamos a sospechar que algo iba mal -, dijo el padre, Benjamin.

dog-baby4


La pareja conocía muy bien a su perro y entendieron que debían vigilar a su niñera. Ocultaron un iPhone que estaba grabando debajo del sofá. Cuando escucharon la grabación al volver del trabajo estaban en shock.

¿Qué había grabado el teléfono? Tienes más en la siguiente página.

dog-baby6


source : diply.com

Reply