¡Deja de beber agua en botellas de plástico! ¡La verdad sobre ellas es horrible!

Seguimos escuchando los numerosos beneficios que nos da beber agua de manera regular. Se dice que un adulto debe beber al menos 1 litro y medio de agua al día.

Cuando queremos beber agua solemos comprar botellas en cualquier tienda, ya que pensamos que es la manera más sana de hacerlo. Pero, ¿es verdad? ¡Muchos estudios han demostrado que no!

1


heftig.co

Empecemos desde el principio. En 1970 hubo un incremento repentino de ventas en las bebidas como la Coca-Cola. Pronto se demostró que no eran sanas, por lo que la gente volvió a beber agua de grifo otra vez. Para sacar beneficio, los productores empezaron a vender agua. Al principio los consumidores se rieron de la idea, creyendo que era lo mismo que vender aire. Las compañías, queriendo vender más, empezaron a invertir en campañas y anuncios y a advertir que beber agua de grifo era muy peligroso, ya que contiene bacterias y componentes peligrosos. Afirmaron que solamente era buena para ducharse y para lavar los platos. Empezaron a imprimir etiquetas de botellas con montañas para enfatizar que el agua venía de fuentes naturales. Estas imágenes querían sugerir que su agua era muy sana y nutritiva. Sin embargo esto no es verdad, ya que la mayoría de compañías usan agua de grifo depurada.
2 3


source : dziecisawazne

Reply