De no haber sido por la perseverancia de un perro desesperado, nadie hubiese ayudado a este cachorro. ¡Fue rescatado solamente tras 48 horas!

Los cachorritos se suelen meter en problemas por su naturaleza curiosa y quieren meter las narices en todo. Por desgracia, una exploración intensiva del mundo puede llevar a situaciones peligrosas en las que un cachorro no puede salir.

Un cachorro de Tailandia no fue muy cuidadoso cuando estaba explorando el mundo. Su curiosidad le llevó directamente al fondo de un canal de drenaje, en el cual cayó. Por desgracia era muy pequeño para poder salir por su propio pie y su madre no lo podía sacar. La perra, desesperada, no podía hacer nada más que ladrar y aullar de pena.


El instinto maternal es muy fuerte y controla el comportamiento del animal.

pies-1


La perra tenía mucha perseverancia, ya que no se alejó del canal durante 48 horas hasta que las personas fueron alertadas por su comportamiento y decidieron comprobar qué sucedía. Llamaron a los servicios correspondientes y pronto vieron que la perra aullaba constantemente porque no podía sacar al cachorro. Por suerte no era una tarea muy difícil para las personas y pronto pudieron sacar al pequeño.

Los servicios pusieron mucho esfuerzo en sacar al pequeño.

pies-2


source : likemag.com

Reply