Cuidó de su abuela enferma sin dudarlo ni un instante a pesar de que solo tiene 23 años

Mucha gente se queja de cómo los jóvenes actuales no hacen más que estar todo el día pegados a la pantalla del móvil sin prestar atención a lo que les rodea. Pero no es del todo cierto. Son niños mimados, al igual que existen viejos desagradables. No hay que generalizar. Por el contrario, hay que mostrar siempre una buena actitud para mostrar a esas personas que se equivocan.

Jarryd Stoneman, un chico de 23 años, es un buen ejemplo. Cuando era pequeño, su abuela lo cuidó. Ahora, con Alzheimer debido a su edad, su abuela necesita unos cuidados a tiempo completo.

wnuczek



Jarryd cuida de su abuela de 93 años sin reticencia: le prepara las comidas, la cuida y pasa tiempo con ella. Cada día, Jarryd enciende la radio para que su abuela se despierte con una música agradable. Un día le preguntó a su abuela si quería bailar; la alegría de la mujer en aquel momento era increíble.

Como él dice, hay que cuidarse los unos a los otros mientras todavía haya tiempo. Con el paso de los años nos podemos arrepentir si no hemos pasado el tiempo suficiente con aquella persona que amamos. No le importa no poder pasar los días como cualquier chico de su edad. Los recuerdos que tendrá para el resto de su vida son más importantes. El vídeo, que fue compartido con sus amigos, ya ha sido visto por todo el mundo.

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply