¡Cuidado con los cambiadores de pañales de bebés en los baños públicos! Estas estúpidas bromas pueden dañar a tu hijo

Las utilidades prácticas para las madres en las zonas públicas todavía siguen en evolución. Las Rampas para carritos, los sitios de aparcamiento especiales o las zonas donde puedes cambiar o alimentar al bebé se están convirtiendo en algo normal en muchas grandes ciudades europeas. Por desgracia, no todos los ciudadanos entienden ese apoyo a las madres e intentan dañar a sus hijos.

Esta historia tuvo lugar en el Reino Unido, en la ciudad de Oxfordshire. Hayley Turner, una habitante de la ciudad, tuvo que utilizar el cambiador de pañales para madres. Nada más poner a Samuel en la mesita, empezó a moverse con brusquedad, a gritar y a llorar. La madre pensó que el niño estaba cansado y tenía frío, pero la razón de sus llantos era, por desgracia, muy diferente.

niemowle-pas


Samuel tuvo mala suerte porque estaba en una mesa en la que unos bromistas crueles y estúpidos pusieron chinchetas. Por desgracia le hizo un agujero bastante grande en la espalda, haciendo que el niño llorara con fuerza. La madre, sin ser consciente de lo que pasaba, siguió cambiándolo, pensando que el lugar era bueno para los niños y las madres y que la dirección se preocupaba por la condición del equipamiento. Por desgracia, eso no era así y fue el niño quien pagó la negligencia.

La madre de Samuel no podía creer que alguien pudiese poner chinchetas en una estación para cambiar pañales.
0411460026342



La madre no Samuel no quiso dejarlo ahí, así que empezó a informar a las madres por las redes sociales para que fueran con cuidado con las mesas para cambiar a los niños en los lugares públicos. Muchas personas tienen acceso a estos lugares, incluyendo a aquellos con malas intenciones, por lo que hay que ir con cuidado y comprobar el equipo antes de usarlo.

A veces es difícil ver el peligro si vas con prisa, por lo que las madres deben estar doblemente atentas.
0311460026342


También hay que decir que la herida causada por la chincheta atravesando la piel puede causar una grave infección. Por suerte, Samuel tuvo suerte de que su experiencia terminara solamente con miedo, lágrimas y una rojez en su espalda.

Es un alivio que las chinchetas no se le clavaran, por ejemplo, en la columna vertebral y que terminara de manera trágica.
0211460026342

Página 1 de 1

source : top1buzz.com

Reply