Cuando vieron este perro estaban seguros de que estaba muerto… ¡La forma en la que se desarrolló la historia es muy conmovedora!

Cada día, rescatadores del Animal Aid Unlimited reciben llamadas para ayudar a animales en peligro, sin hogar, lesionados, a veces a punto de morir y sin el amor y la preocupación del hombre. Esta vez fueron llamados para ayudar a un animal en un estado muy grave, tumbado en uno de los jardines indios. El perro había recibido un duro golpe en la cabeza y parecía que estaba muerto.

Al llegar, los rescatadores vieron que el animal todavía respiraba. Vieron que no tenían tiempo que perder, por lo que se llevaron inmediatamente al animal a su clínica con la intención de hacer todo lo posible por salvar su vida.

ranny-pies


Las probabilidades de que la perrita sobreviviera eran mínimas, pero su salud empezó a estabilizarse tras dos semanas de recuperación bajo la supervisión de los especialistas. El hecho de que la perra estaba continuamente inconsciente era preocupante, ya que sus heridas indicaban que podía tener daños permanentes en el cerebro.

Si quieres saber qué le pasó al animal, mira la siguiente página.

ranny-pies1


source : Youtube

Reply